Buscador: Búsqueda Avanzada

Cambios o Devoluciones

Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Por eso, a diferencia de otros sitios, brindamos la posibilidad de cambiar el producto encargado o de reintegrar su correspondiente valor en caso de que no quedes conformes con el mismo.

El cliente puede cambiar el producto dentro de los 10 días corridos luego de haber efectuado la compra.  Es imprescindible que se devuelva en el mismo estado en que lo recibió, sin haberlo abierto y/o usado, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura.

Para realizar algún reclamo por el estado de un producto, el cliente debe comunicarse a la brevedad, luego haberlo recibido, pudiendo después realizar el cambio dentro del plazo estipulado anteriormente.

Es importante aclarar, que la empresa, revisa cuidadosamente cada producto que se entrega, garantizando su perfecto estado. Apelamos siempre a la buena fe y honestidad de las personas para poder realizar las devoluciones.

Para efectuar un cambio o devolución, se deben comunicar al 4777-8488 o bien enviarnos un email a info@morshop.com.ar

Los cambios se pueden realizar de lunes a viernes de 9 a 17hs, acercándose a nuestro deposito con el producto y su correspondiente factura de compra.

Una vez recibido el producto, nos encargamos de examinarlo y posteriormente se procederá al cambio del mismo o de lo contrario a la devolución a favor del comprador del importe abonado, siempre y cuando se cumplan con los requisitos, previamente mencionados.

Para los reintegros de pagos realizados con tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria, se procederá a la devolución del importe correspondiente, previo descuento de los gastos de acreditación bancaria generados.

Nota: Las perchas y los accesorios de metal, poseen un plazo máximo de 48hs para realizar los cambios. 


¿Porqué comprar en MORSHOP?
Nuestras Ventajas